lunes, 11 de mayo de 2015

Tras las huella del Congreso: Jornadas Alternas



      El Congreso de Vida Consagrada (VC) representa una significativa movilización de la VC de América Latina y el Caribe, y de otros Continentes, así como de destacados ponentes que compartirán sus reflexiones.

      Para compartir la riqueza de este importante evento reflexivo y proyectivo, la CLAR realizará tres Jornadas Alternas para quienes no participan en el Congreso, con los principales ponentes, según se detalla a continuación.

Fecha:                          18, 19 y 20 de junio de 2015
Horario:                        De 2:00 a 5:30 p.m.
Lugar:                           Colegio de Nuestra Señora del Pilar – Chapinero
                                    Calle 63 No. 28 – 59 (única entrada)
                                    Bogotá, D.C. – Colombia                                 
Ponentes:               Mons. Pierre Jubinville (Paraguay), Cardenal Joao Braz de Aviz – Prefecto de la CIVC-SVA (Brasil – Italia); Hna. Mercedes Casas – Presidenta de la CLAR (México); P. Víctor Codina (Bolivia); ETAP, Comisión Nuevas Generaciones – CLAR; Representantes internacionales de organismos de la VC (CIVC-SVA, CELAM, UISG, USG…).
Inscripciones:         Del 1º al 31 de mayo de 2015
Requisitos:           Diligenciar la Ficha de Inscripción de las Jornadas Alternas del Congreso de VC (disponible en: http://www.clar.org/clar/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=121) y enviarla a jornadasalternasclar@gmail.com / clarsec@gmail.com 
Costo:           $150.000 (incluye materiales, libro de Memorias y refrigerios); con descuento del 10% para inscripciones grupales de más de 10 participantes y del 50% para las Nuevas Generaciones de la VC.

Formas de pago:    En efectivo en la sede de la CLAR (Calle 64 No. 10-45 Piso 5º. Edificio La Isla. Bogotá – Colombia | Tel. (57+1) 310 04 81 / 310 0392) o por consignación bancaria a la cuenta corriente No. 014790364 del Banco GNB Sudameris, a nombre de la Confederación Latinoamericana de Religiosos – CLAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario